Charla Abierta con el Maestro Julio Camacho

Charla Abierta con el Maestro Julio Camacho

Contexto del Sistema Ving Tsun de Kung Fu

Maestro Julio CamachoEl Sábado 27 de Mayo tendrá lugar un evento internacional en la sede central de la Moy Yat Ving Tsun en Europa, donde podremos participar de la experiencia de uno de los Maestros de Ving Tsun Kung Fu con más trayectoria en Latinoamérica.

El Maestro Julio Camacho nació en la Ciudad de Río de Janeiro, Brasil.  Lleva más de 25 años como Profesional de Artes Marciales y representa a toda una generación de jóvenes Maestros de Ving Tsun abocados a preservar el legado del Patriarca Moy Yat, uno de los principales discípulos del legendario Patriarca Ip Man.

El Maestro Julio Camacho, discípulo del Gran Maestro Leo Imamura, es responsable por la importante divulgación de este arte marcial chino en su ciudad natal Rio de Janeiro.  Su trabajo cuenta con varias sedes abiertas en las principales zonas de esa bonita ciudad y un trabajo que puede ser bien representado por la gran cantidad de practicantes de alto nivel que lo acompañan.

La charla abierta es un marco prometedor para todos aquellos interesados que quieran compartir conocimiento, experiencia y profesionalidad en la transmisión del Sistema Ving Tsun de Kung Fu de la mano de un importante exponente del Ving Tsun Mundial en la actualidad.

Los esperamos

Todos los interesados contactar al: 606 641 859 o al email: madrid@inteligenciamarcial.es 

Deja un comentario