Como estudiar Kung Fu

COMO ESTUDIAR KUNG FU

Como estudar kung fu Moy YatEl vector estratégico sobre la Denominación Moy Yat Ving Tsun 梅逸詠春 de los encuentros es en cuanto a que el alumno tenga un Acceso Pleno del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) 詠春 .

Los Encuentro sobre cada Dominio del Sistema busca sensibilizar al descendiente del Gran Maestro Moy Yat para la importancia del acceso pleno de cada Nivel del Sistema Ving Tsun, valorizando su naturaleza o esencia, a partir de la vivencia de los componentes principales y asociados que los componen.

Este Instrumento Estratégico permite compartir con otros miembros la exploración sobre las características funcionales de cada dominio, complementando las sesiones de acceso formal que el alumno tendrá a lo largo de su jornada en el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun / Wing Chun).

Palabras del Gran Maestro Moy Yat 梅逸

“Tú caminas por una larga carretera, el Sistema Ving Tsun 詠春. Tu Si Fu es como un guardia de Tráfico de esta carretera.  Como un guía el te puede enseñar los primeros pasos, pero la manera y el cuando andar dependerá de ti.   Nadie te puede forzar a caminar si tu con quieres.  
Si tú sólo copias a tu Si Fu, te equivocarás.  Ya que necesitas aprender Ving Tsun Kung Fu usando tu propio cerebro. Desarrolla tus propias ideas y chequéalas con el Sistema.
Obedecer es importante, pero usar tu propia cabeza para saber lo que es cierto o errado, también es importante.
Por eso, al mirar hacia un lado, para atrás y hacia el frente, observa en que dirección las otras personas están yendo en el camino del Ving Tsun (Wing Chun / Wing Tsun) 詠春.  Ellas te podrán ayudar a identificar tu propio camino.

En otras palabras, un individuo sólo no representa el Sistema Ving Tsun 詠春.  Por eso, que si tú no concuerdas con lo que tu Si Fu te está proponiendo, estudia más, pregunte a él y a tus hermanos Kung Fu mucho más. Pero recuerde, muchas veces una única cuestión puede tener muchas respuestas.”

Volver a Editorial Moy Yat

Deja un comentario