Escuela de Wing Chun

Escuela de Wing Chun

Experiencia de José Manuel Casanueva en el Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 1

Cursos On Line de Wing chun

He aprovechado este seminario en la escuela de Wing Chun de la Moy Yat Ving Tsun Kung Fu y lo he disfrutado por varios motivos.

Lo he compartido con gente con la cual había tenido un contacto mínimo y eso es un gran motivo.

Creo que se ha rentabilizado muy bien el tiempo y el hecho de haber empezado puntualísimos ambos días y pronto el sábado ha dado margen para estirar un poco el tiempo y llegar a dar mucho contenido a la experiencia.

El clima en la escuela de Wing Chun o Wing Tsun, ha sido muy participativo y la comunicación fluida. Ha habido mucho acierto a la hora de comprender la manera de descomponer, listar las más pequeñas diferentes partes del componente principal Siu Nim Do.

El resultado de este trabajo en común me ha clarificado, perfeccionado muchas cosas del componente principal y de ahí para los asociados y pienso que a los demás también. Para la práctica, estudio de los componentes asociados la organización de tantos que éramos propició que todos nos pusiéramos con todos y el aprendizaje fuera variado.

Del material, muy motivadoras las fotos de la ejecución de la secuencia con el Patriarca Moy Yat presenciándola. Y muy motivadora también la presentación de la evolución de los datos internos de los miembros de la Familia Kung Fu y de participantes de Ving Tsun Experience.

Y realmente no se me ocurre ningún punto a mejorar.

 

José Manuel Casanueva

Deja un comentario