Experiencia de  Victor Seminario Genealogia Avanzado

Estudio Genealógico (Nivel Avanzado) Enero 2017

Abordar el Estudio del Nivel Avanzado del Registro Genealógico del Linaje Moy Yat es otro de los instrumentos estratégicos.  Ofrecido por el Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligengencia Marcial, que fortalece y profundiza uno de los vectores estratégicos  del programa relacionado con el “Reconocimiento de los Descendientes del Patriarca Moy Yat” y la viabilidad para que el descendiente comprenda su ascendencia por medio de su relación entre su familia KungFu y el Clan Moy Yat.

La identificación y reconocimiento de las estructuras internas de cada estructura de los textos, nos abren las puertas  a una mejor comprensión de un Sistema de Variación Chino como el Ving Tsun Kuen, dentro de la perspectiva del ambiente objetivo y el subjetivo y las relaciones posibles, que puedan surgir de los documentos estudiados.

De esta forma aprendemos progresivamente a comprender la cultura de nuestra familia kung fu y entenderla en una dimensión distinta del contexto marcial habitual, potenciando la percepción y nuestro desarrollo humano.

Personalmente, cada vez que participo de los eventos de estudio genealógico provoca la activación de los siguientes ítems entre otros:

a) el sentido del legado que tenemos entre manos,

b) la identificación de las diferentes formas de transmisión,

c) reconocimiento de las diferentes expresiones kungfu con sus respectivos ideogramas

Victor Rázuri

 

 

 

 

Deja un comentario