International Moy Yat Ving Tsun Federation

INTERNATIONAL MOY YAT VING TSUN FEDERATION

 

International Moy Yat VIng Tsun Federation

INTERNATIONAL MOY YAT VING TSUN FEDERATION – IMYVTF –

Tras establecerse en Nueva York (EE.UU) en 1974, el Patriarca Moy Yat fundó la Moy Yat Ving Tsun Special Student Association. A lo largo de su existencia, se convirtió en la principal entidad de preservación del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun o Wing Chun) en el continente americano. Entre tanto, su importancia se expandió por el Nuevo Mundo.

Esta expansión internacional fundamentó la necesidad de crear en 1996 la -IMYVTFInternacional Moy Yat Ving Tsun Federation. Su primer presidente fue el Maestro Jeffrey Chan nombrado el 2 de mayo de 1997 en la primera asamblea de la organización.Certificado Moy Yat Ving Tsun Federation

El primer consejo directivo de la entidad estuvo compuesto por: Maestro Jeffrey Chan, Maestro Sunny Tang, Maestro Micky Chan, Maestro Pete Pajil, Maestro Benny Meng y el Maestro Leo Imamura.

En ese encuentro histórico se estableció que el Patriarca Moy Yat sería nombrado Presidente Vitalicio Honorario. Actualmente, la entidad es dirigida por la Sra. Helen Moy, viuda del Patriarca Moy Yat.

RETORNAR PRINCIPAL