Maestro Julio Camacho en España

Maestro Julio Camacho en  España

Maestro Senior de Ving Tsun Kung Fu Julio Camacho 

Ceremonia de Maestría de Marcelo Navarro Fernández

Este post está dedicado a todas aquellas personas que fueron parte de la inauguración de la Sede en España de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence,  en especial a mi Maestro Leo Imamura y sus acompañantes mis hermanos Kung Fu: el Maestro Anderson Maia de Belo Horizonte; el Maestro Julio Camacho de Rio de Janeiro y el Maestro Nataniel Rosa de Brasilia.

Esta inauguración fue un momento especial ya que varios de los maestros presentes pudieron dar varios seminarios de Ving Tsun Kung Fu.  Los seminarios fueron de variados temas y algunos del especial gusto de los alumnos del Núcleo Madrid.  Fue el caso del seminario realizado por el Maestro Julio Camacho que abordó temas simples pero de gran importancia para los están comienzan su jornada marcial en el Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

En este evento tuvo lugar la ceremonia de maestría de Marcelo Navarro Fernández, representante en Europa para la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence y uno de los embajadores de la Moy Yat Ving Tsun Federation con sede en los Estados Unidos (EE.UU).

 

 

Deja un comentario