Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence

NÚCELO MOY YAT VING TSUN DE KUNG FU

Enseñanza personalizada en el aprendizaje del Sistema Ving Tsun (Wing Chun)

Somos una de las pocas entidades representativas de las Artes Marciales Chinas del Mundo, reconocidas por los principales organismos de investigación y preservación del Sistema Ving Tsun / Wing Chun de Kung Fu.

Esto es reconocido por nuestra excelencia en la transmisión y enseñanza del Sistema Ving Tsun (Wing Chun) Tradicional.

El Núcleo Central para Europa de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence está ubidaca en Madrid, siendo un lugar idóneo para el aprendizaje pleno y completo del Sistema Ving Tsun.Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence

Este trabajo se lleva acabo principalmente con la personalización del aprendizaje de cada alumno el cual, cuenta con sesiones personalizadas y varios escenarios de estudio, que llevarán a la persona interesada en aprender este Arte Marcial Chino, a economizar tiempo y esfuerzos para conseguir aprender Kung Fu.

 

YIp Man con Bruce Lee

Patriarca Ip Man y Bruce Lee

Ving Tsun o Wing Chun es un arte marcial que se hizo conocido por su practicante más famoso el ícono de la películas de artes marciales, Bruce Lee.

En en la actualidad sigue siendo uno de las personas que con su trabajo más influenció a tomar conciencia del potencial de las Artes Marciales Chinas como medio de Desarrollo Humano.

Hoy en día el Sistema Ving Tsun / Wing Tsun ha tomado más reconocimiento a través de otros trabajos cinematográficos que plasman la vida del Legendario Ip Man o conocido también como Yip Man. Inteligencia Marcial

El Patriarca Ip Man fue el responsable de la apertura de este Legado Marcial para el público lego y a través del trabajo de sus descendientes en el arte el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) se ha convertido en un referente para el cultivo de la persona, a través de las Artes Marciales Chinas, conocidas en Occidente bajo el nombre de Kung Fu.

 

Ip Man con Moy Yat

Patriarca Ip Man y discípulo Moy Yat

 

El Gran Mastro Moy Yat fue uno de los discípulos del Patriarca Ip Man y tuvo acceso a este legado marcial a través de la convivencia directa con Ip Man en el día a día durante 15 años.  Tiempo en que aprendió a madurar su Kung Fu y profundizó en el conocimiento del todo el Sistema Ving Tsun o Wing Tsun que se estructura en sus Sies Dominios: Siu Nim Tau. Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bun Gwan y Baat Jaam Do.

En la actualidad este trabajo se lleva a cabo bajo con la misma seriedad y compromiso de transmitir el Arte de manera plena para las futuras generacioens de practicantes del Sistema Ving Tsun / Wing Tsun de Kung Fu.

  • Contacta y comienza tu jornada marcial en Ving Tsun / Wing Chun:

Volver al incio

Deja un comentario