Practicar Wing Tsun Inteligentemente

Practicar Wing Tsun Inteligentemente

Experiencia de Práctica de Borislav Tzetkov Martinov

Seminario de Tutorización de Ving Tsun (Wing Tsun) Experiene Nivel 1

Practicar Wing Tsun Inteligentemente BorisPracticar en el seminario fue enfocado desde el principio en una dimensión temporal adecuada que comprendía 3 elementos, Pre evento, Evento y Post evento cada uno de los cuales tenía su objetivo definido con claridad.

De este modo he podido aprender sobre la historia, la creación, el funcionamiento, los objetivos, la esencia y la filosofía de la Escuela Moy Yat, puestas al servicio de la inteligencia marcial como estrategia para el aprendizaje y dominio del arte marcial Ving Tsun (Wing Chun) en su manifestación más humanista. Precisamente el enfoque humanista de esta escuela es el que le otorga máximo nivel y legitimidad.

Por estos motivos de practicar Wing Tsun inteligentemente y dentro de este contexto, la parte técnica del seminario ha sido profundamente enriquecedora aportando y aclarando importantes detalles de cada uno de los dispositivos, por medio de un estudio detallado pero abierto de las distintas posibilidades e interpretaciones de los componentes por parte de los participantes.

Por fin puedo decir que el seminario aporta valiosa información sobre el método de aprendizaje, contestando la pregunta de cómo aprender y que buscar en cada dispositivo de Ving Tsun / Wing Tsun Kung Fu.

Atentamente,

Boris

Deja un comentario