Preparación para Tutor Monitor

Preparación para Tutor Monitor

Seminario para Tutor Monitor del Nivel Básico del Sistema Ving Tsun (Wing Chun)

Preparación para Tutor MonitorEl los días 21 y 22 de Abril se realizará en la sede central de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Madrid, el Seminario para la preparación de los futuros tutores o profesores Monitores del Nivel Básico del Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial.

Este seminario busca preparar a los alumnos a una comprensión plena del Sistema Ving Tsun Tradicional.  Para ello el Seminario se dividirá en dos partes.

La primera parte se realizará el 21 y 22 de Abril donde se estudiarán los contenidos Pak Sao, Lap Sao y Daan Chi Sao.

La Segunda parte se realizará los días 19 y 20 de Mayo donde se estudiarán los contenidos Luk Sao, Jip Sao, Jao Sao y Lat Sao Jic Chun.

Los dos partes del seminario contarán con seis horas de estudio cada uno haciendo una doce horas para poder estudiar de manera profunda cada marco de estudio del Programa MYVTMI 2017.

Posterior mente a la participación del Seminario los alumnos podrán realizar las correspondientes pasantías de cada uno de los contenidos estudiados y con la siguiente calificación como Tutor Monitor del Nivel Básico del Dominio Siu Nim Tau por la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Incorporate.

Deja un comentario