Seminario Programa VT Experience en Argentina

Seminario Programa VT Experience en Argentina 

Estudio del Programa Ving Tsun Experience en Buenos Aires 

Seminario Ving Tsun Experience en ArgentinaEl 2 y 3 de Septiembre se realizará El Seminario Programa VT Experience en Argentina.  Este evento es un contexto de estudio administrado por el Maestro Senior Marcelo Navarro Fernández, donde se podrá profundizar en los tres primeros niveles del Programa.  Estos tres primeros niveles contemplan la naturaleza Siu Nim Tau, Cham Kiu y Biu ji del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

El Programa Ving Tsun Experience  es un programa inspirado en el Sistema Ving Tsun que permite a través de sus seis niveles de experiencia marcial, permitir que cualquier persona independientemente de su condición y sus conocimientos pueda vivencia, comprender y aprender  las características del Sistema Ving Tsun, en términos de sus fases, modalidades y sus diferentes naturalezas.

En el Programa Ving Tsun Experience, la diferentes naturalezas del Sistema de Kung Fu son manifestadas por un único listado de dispositivos corporales de combate simbólico llamado Siu Nim Do.  Este fue una innovación que el Patriarca Moy Yat desarrolló como un interfase intensa, la cual presenta una estructura de mayor facilidad para la comprensión de este legado chino.  Legado que contempla una total vigencia en su contexto de desarrollo de la mujer y el hombre contemporáneo.

 

Todos los interesados en participar pueden reservar su lugar a través de contactar con la Tutora Mirta Attas del Núcleo Licenciado de la Moy Yat Ving Tsun en Buenos Aires.

Directora Mirta Attas Tel 15 561 07 006 o a través del correo mirtaattas@conductaestratégica.com

Deja un comentario