Seminario VT Exp. Nivel 5 de Bastón

SEMINARIO DE VING TSUN EXPERIENCE

NIVEL 5 – LUK DIM BUN GWAN

Seminario VTExp. Nivel 5 - Luk Dim Bun Gwan MadridDentro de la Visita Oficial del Maestro Leo Imamura a Madrid tuvo lugar un seminario muy interesante ya que raras veces se tiene la oportunidad de explorar el Dominio de Bastón Largo del Sistema Ving Tsun Tradicional, conocido como Luk Dim Bun Gwan.  Este Seminario está orientado para dar un experiencia global del quinto Dominio del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

Fueron ocho horas de seminario donde los 22 participantes pudieron tener un lugar propicio y un tiempo suficinete para experimentar de primera mano cómo se utiliza y qué nociones nos aporta el Bastón Largo de Ving Tsun (Wing Chun) dentro de la completud del Sistema.  Esta noción es fundamental para que las personas puedan comprender la visión del Sistema como un todo y no solamente ver al Gwan como una simple Arma. El Gwan juega un papel de refinamiento fundamental en la Fase Semi Estructurada del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

Este Seminario fue Administrado por el Si Gun Leo Imamura de la Familia Moy Ma Si Lou del Maestro Maestro Marcelo Navarro Fernández en Madrid y la participación del Maestro Rafael Castro de Holanda y Marcello Abreu de San Pablo Brasil.

Deja un comentario