Ving Tsun Experience

Ving Tsun Experience – Siu Nim Do

 

Siu Nim Do de Ving TsunEl Ving Tsun Expereince está direccionado para todas aquellas personas interesadas en identificar, el potencial de desarrollo personal que se  promueve a través de las experiencias marciales de alto nivel fundamentadas en el Sistema Ving Tsun 詠春; sin la necesidad de que el  participante pertenezca al Linaje Ip Man y Moy Yat 梅逸.

El Seminario de Tutorías para Ving Tsun Experience está fundamentando en el vector estratégico en cuanto al reconocimiento de los descendientes del Gran maestro Moy Yat 梅逸. Está abocado para que el descendiente del Gran Maestro Moy Yat pueda contribuir mejor al proceso encima mencionado.

Los distintos niveles del Ving Tsun Experience permite que el interesado experimente las naturalezas de cada uno de los Dominios del Sistema ving Tsun 詠春 de una maera directa a través de su propia experiencia corporal, mental y emocional.

Esta herramienta es de suma importancia ya que concurre para que el descendiente del Gran Maestro Moy Yat 梅逸 pueda aprender a proporcionar experiencias marciales, para aquellos que no tienen acceso al Sistema Ving Tsun 詠春.

Este Dispositivo estratégico constituye un homenaje al idealizador del Siu Nim Do 小念道, el Gran Maestro Moy Yat 梅逸 por su inteligencia anticipadora en la salvaguarda del Sistema Ving Tsun.

Siu Nim Do 小念道 es un to kuen 套拳  o secuencia introdutorio desarrollado por el Gran Maestro Moy Yat 梅逸 con participación de algunos de sus principales discípulos (Micky Chan, Pete Pajil y Miguel Hernández) en el año 1992

En palabras del Gran Maestro Moy Yat 梅逸:

“Nosotros nos preocupamos por los jóvenes o (aquellos que tienen interés en aprender el arte con nosotros) y queremos que estas personas sean parte de nuestra familia Ving Tsun.  Pero la naturaleza del Ving Tsun 詠春 es muy avanzada…

Tu puedes enseñarles los aspectos elementales del Ving Tsun como la Secuencia Siu Nim Do 小念道  y las técnicas asociadas, como también los atributos, y darles un senso de lo que es el Ving Tsun Kung Fu 詠春 功夫.
Entonces espera a que ellos maduren para enseñareles el Sistema, nunca será tarde”.

Por Moy Yat

Deja un comentario