Wing Chun en Cartagena

APRENDER Y PRACTICAR WING CHUN EN CARTAGENA

Ving Tsun / Wing Chun / Wing Tsun Kung Fu

“Aprender Kung Fu, para el desarrollo personal y humano”

Wing Tsun CartagenaMoy Yat Ving Tsun Martial Intelligence es el nombre bajo el cual los Núcleos de la Moy Yat Ving Tsun Kung Fu enseñan y transmiten el Sistema Ving Tsun / Wing Chun o Wing Tsun de Kung Fu.

Esta transmisión se realiza de manera personalizada y se ajusta a las necesidades de cada practicante, para que a mediano plazo pueda sacar el mejor provecho de su experiencia marcial en el Sistema Ving Tsun (Wing Chun) de Kung Fu.

El Sistema Ving Tsun está compuesto por sus 6 Dominios que están relacionados entre sí formando un todo que comienza y termina en esa estructuración de: Siu Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bum Gwan y Baat Jaam Do.

Este listado de dominios representa la complitud del Sistema Wing Chun de Kung Fu, característica de los Sistemas Chinos de Variación, que exploran el potencial de una situación y sus posibilidades de acción.

La Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence transmite a través de sesiones privadas, cursos, seminarios y clases en grupo todo el Sistema Ving Tsun o Wing Chun completo sin añadidos, esto lleva al practicante a una comprensión mejor de como utilizar el Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

En la Ciudad de Cartagena si desea aprender y pracitcar Ving Tsun o Wing Chun Contactar aquí

Barrios de Cartagena

Los barrios de Cartagena que se enseña Wing Chun Kung Fu son Casco Antiguo, San Antonio Abad, El Plan, La Magdalena, Canteras, Santa Lucía, San Félix y El Hondón, Rincón de San Ginés, El Algar, La Palma, Pozo Estrecho, El Albujón, La Aljorra, Perín, Beal, Santa Ana, Miranda, Lentiscar, Los Puertos de Santa Bárbara, Campo Nubla, Alumbres, Escombrera, Los Médicos, El Plan, La Magdalena y San Félix.

VOLVER WING TSUN KUNG FU MURCIA

Deja un comentario