Wing Chun en Fuenlabrada

Wing Chun Kung Fu en Fuenlabrada

Aprender Wing Chun Clases de Kung Fu en Fuenlabrada 

Para aprender Wing Chun Kung Fu en  Fuenlabrada puedes contactar con nuestra escuela tradicional en Madrid de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence.

Nuestro centro es un lugar especializado abocado a la transmisión del Sistema Ving Tsun (Wing Chun) en su totalidad.

Clases Personalizadas de Wing Chun en Fuenlabrada 

El Sistema Ving Tsun – Wing Chun está compuesto por seis Dominios que se encuentran bien definidos en el Sistema Ving Tsun.  Los Dominos son Siu Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bum Gwan y Baat Jaam Do.  En cada uno de estos niveles de desarrollo se listan un componente principal o forma y sus diferentes componentes asociados o ejercicios duales.

Los componentes asociados (práctica dual) son dispositivos que fueron pasados de generación tras generación para brindar al practicantes el contexto ideal para desarrollar sus propias habilidades.

Transmitir el Sistema Ving Tsun – Wing Tsun Completo 

En la actualidad muchas escuelas usan programas “adaptados” que los conjugan con otras diferentes disciplinas, las cuales,  nada tienen nada que ver con el contexto del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.  Tratando de suplir la falta de eficiencia de los ejercicios de la práctica de a dos tradicionales.

Observando esos programas adaptados podemos encontrar, en la mayoría de los casos, interpretaciones personales de lo que el profesor, maestro o Sifu ha podido entender del Sistema Ving Tsun.

Muchos profesionales que tratan de enseñar el Sistema Ving Tsun, como un “sistema”, se refugian en las modas o en el sobrevalorado contexto de la “lucha real”.

Estos profesionales terminan transmitiendo o enseñando su propia manera de resolver las situaciones y no usan como instrumento de transmisión, el propio legado del Sistema Ving Tsun.

En muchos casos se debe a la falta de desconocimiento de cómo movilizar al alumno dentro de ese marco técnico tradicional para que desarrolle sus atributos.

El propio profesor, en muchos ocasiones, no tuvo un aprendizaje completo o rico en cada marco de acceso al sistema Ving Tsun y por eso trata de suplir su desconocimiento con su propia valoración personal o “creatividad”.

Hay personas que son calificadas a través de aprender por seminarios o prácticas muy incidentales, donde desarrollan cierto conocimiento o habilidad, estos contextos son en cierta medida buenos; pero que no les brinda, desde mi humilde punto de vista, una experiencia real en todo el Sistema Ving Tsun y sus diferentes fases de aprendizaje y desarrollo.

Transmitir el Sistema Ving Tsun – Wing Chun sin añadidos 

En nuestra sedes podrás mejorar tu experiencia en el Sistema Ving Tsun (Wing Chun / Wing Tsun) a través de nuestras clases personalizadas o grupales, no importa el nivel que tengas, donde podrás conocer el funcionamiento de todo el contexto del Sistema en su totalidad, como un legado de desarrollo y refinamiento humano.

Te proveemos de una experiencia inicial donde puedes practicar y aprender las características de cada uno de los Seis Dominios del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

Anímate y ven a conocernos sin ningún compromiso contacta aquí

 

 

Deja un comentario