Wing Chun en Mallorca

APRENDER Y PRACTICAR WING CHUN EN MALLORCA

Ving Tsun / Wing Tsun / Wing Chun Kung Fu

“Aprender Kung Fu, para el desarrollo humano”

Kung Fu MallorcaSi estás interesado en aprender a desarrollar tu propio potencial a través del Arte Marcial, tal vez el Sistema Ving Tsun de Kung Fu sea una alternativa interesante para tí.  El Sistema Wing Chun o Wing Tsun de Kung Fu en Mallorca está basado en la filosofío y pensamiento Chino.  Este pensamiento busca desarrollar las capacidades de las personas a por medio de su propia experiencia dircta con la realidad.

Estructurado en Seis Dominios totalmente relacionados el practicante de Wing Chun Kung Fu aprende por si mismo a identificar el potencial de desarrollo de una situación y usa esa información para anticipar lo que la realidad necesita para salir victorioso de esta situación.

Cuando hablamos de un contexto Marcial hablamos que las acciónes deben de ser tomadas en el momento si tener tiempo de racionalizar los que se está haciendo y usando la propia intuición para conceguier la eficiencia de manera fluida y natural, es decir si usar la fuerza bruta.

El Sistema Wing Chun puede auxliarte en este aspecta ya que es un Sistema que permite que la persona construya su propia manera de crear una respueta adecuada para cada sircunstancia y usar la adaptación de su propia acción a la fuerza del oponente.

En la Ciudadad de Mallorca se enseña y transmite el Sistema Wing Chun de Kung Fu conocido también como Ving Tsun o Wing Tsun en todos sus municipios y alrededores en Clases, cursos, Seminarios, personalizados y dirigidos a todos los públicos, interesados en su propio desarrollo personal.

La Moy Yat Ving Tsun Kung Fu impartes sus Clases en:Clases de Kung Fu en Mallorca

Alaró Alcudia Algaida Andrach Ariany Artá; Bañalbufar Binisalem, Búger, Buñola Calviá, Campanet Campos Capdepera Ciudadela Consell Costitx.

Deyá, Escorca Esporlas Estellenchs Felanich Formentera Fornalutx Inca Lloret de Vista Alegre Lloseta Llubí Lluchmayor. Mahón Manacor Mancor del Valle María de la Salud Marrachí Montuiri Muro Palma de Mallorca; Petra Pollensa, Porreras La Puebla.

Puigpuñent, Las Salinas San Juan, San Lorenzo de Cardessar, Sancellas.  Santa Eugenia, Santa Margarita, Santa María del Camino, Santañy; Selva Sineu Sóller. Son Servera Valldemosa Villafranca de Bonany.

Volver a Wing Chun Baleares

Deja un comentario