Miembros

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS DE MIEMBROS DE LA MOY YAT VING TSUN MARTIAL INTELLIGENCE: Es un punto de encuentro en un espacio social abierto, para todas a quellas personas en compartir sus experiencia en el aprendizaje del Sistema Ving Tsun (Wing Chun o Wing Tsun) de Kung Fu.

Día Internacional del Ving Tsun

Día Internacional del Ving Tsun

Día Internacional del Ving Tsun (Chat Yuet Sei Yat) El 4 de Julio de 1968 (Chat Yuet Sei Yat –  el cuarto día del séptimo mes lunar del año 1968), el Patriarca Ip Man con motivo de la fundación de la Athletic Ving Tsun Association declaró este día como el día internacional del Ving Tsun…

Experiencia Seminario Siu Nim Tau

Seminario Siu Nim Tau

  Experiencia Seminario Siu Nim Tau para Tutor Monitor Respecto a la experiencia en el seminario Siu Nim Tau de este fin de semana puedo decir que fue muy positiva. Me pareció muy acertado dividir el dominio Siu Nim Tao en dos partes y ver solo la mitad del contenido para profundizar más. Componentes Vistos:…

Experiencia Manuel de Heredia

Estudio Genealógico del Programa Moy Yat Ving Tsun Nivel Avanzado del Linaje Moy Yat

Considero que este seminario ha sido significativo para mí, pues me ha permitido entender mejor por qué en el Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial se da tanta importancia al hecho de estudiar un sistema de variación no corporal para contribuir al desarrollo de mi Kung Fu.

Experiencia de Boris Tzvetkov

Seminario del Nivel Avanzado Genealogía

El estudio me ha ayudado comprender el Sistema de Variación Ving Tsun en su sentido más amplio refiriéndose a un sistema estructurado en varias capas con su orden, lógica y filosofía, que es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida.