Yip Man Association

Yip Man Association

YIP MAN MARTIAL ART ATHLETIC ASSOCIATION

Ceritificado Ip Man Martial Art Athetic Association

El 3 de octubre de 1972, 4 (cuatro) años después de fundar la Ving Tsun Athletic Association, el Patriarca Ip Man fundó también en Hong Kong, en China, la Yip Man Martial Art Athletic Association, la segunda entidad histórica de investigación y preservación del Sistema Ving Tsun (Wing Chun / Wing Tsun).

Él tenía grandes expectativas con relación a esta organización, por ello orientó personalmente a sus discípulos en relación a cómo estructurar la entidad.

Por el hecho de que las dos entidades han sido establecidas por iniciativa del Patriarca Ip Man, ellas son consideradas de importancia histórica para el Linaje Ip Man.

Ving Tsun Athletic Association e Yip Man Martial Art Athletic Association son entidades hermanas y actúan como un único cuerpo.

Hasta la directoria es constituida por las mismas personas.Los discipulos de Ip Man

En 1987, el Maestro Leo Imamura fue reconocido por la Yip Man Martial Art Association como Qualified Master (Maestro Calificado). Fue el primer latinoamericano en recibir tal reconocimiento por esta entidad histórica.

Actualmente, la Yip Man Martial Art Athletic Association es presidida por el  Gran Maestro Sam Lau y ha desarrollado una serie de actividades pertinentes a la actual realidad en la que vive China.

RETORNAR PRINCIPAL

Deja un comentario