Aprender Wing Chun Movilizando

APRENDER WING CHUN MOVILIZANDO AL OTRO

(Experiencia en el  Seminario Ving Tsun Experience N 1)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Soy Felipe Mantecón practicante de Ving Tsun o Wing Chun Kung Fu desde hace un año y medio, estoy en el Nivel Básico del Sistema Wing Chun o Wing Tsun de Kung Fu llamado Siu Nim Tau.

A través de mi participación en el Seminario de Introducción llamado Ving Tsun Experience del Nivel I, del Programa de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence; me ha resultado muy interesante volver a trabajar los contenidos del Siu Nim Do.

Siu Nim Do forma parte del curso de introducción que nos facilita la comprensión del Sistema Ving Tsun de Kung Fu como un todo y en especial el primer nivel el uno, relacionado con la escencia del primer dominio del Sistema Siu Nim Tau, el Nivel Básico.

Aprender como movilizar al otro me ha permitido analizar los dispositivos del Wing Chun desde otra perspectiva, entenderlos de una forma mucho más profunda.  Generando la oportunidad de adquirir una mayor percepción de lo que pasa en cada momento cuando realizo las técnicas de Ving Tsun o Wing Chun Kung Fu.

Yo me desempeño como entrenador personal y me a enriquecido esta experiencia principalmente porque puedo llevar varias cosas a mi ámbito laboral y aplicarlo allí mismo.

Volver a Acceso al Sistema

Deja un comentario