Aprendiendo Wing Chun

Aprendiendo Wing Chun

Experiencia de Daniel Barroso de Melilla, en Ving Tsun Esperience, naturaleza Siu Nim Tau.

Antes de nada, he de reconocer que la primera vez que ví la página Web no sabía si fiarme, pues yo estaba en Melilla y tenía que planificarme para poder acudir a las clases ya que durante el curso iría a estudiar a Toledo.

Cuando llamé para informarme, mi actual Si fu Marcelo me dijo que prefería concertar una entrevista personal antes de nada, así que fui a Madrid. A partir de ahí empecé mis clases de Ving Tsun Experience.

Inicialmente, enfoqué las clases solo como un sistema de defensa personal. No voy a negar que ya no me interese ese concepto, pero he de decir que desde la entrevista sentí que había mucho más que un sistema de combate.

Con lo poco que llevo aprendido, la autodefensa ha pasado a ocupar un segundo plano y el percibir, el pensar por uno mismo como actuar ante la situación que se nos presenta en cada momento, es lo que me he marcado como objetivo a alcanzar y por ello me he estado desplazando todos los fin de semanas para acudir a dar clases con mi Si fu Marcelo Navarro anteponiéndolo a cualquier otra cosa.

 

Volver al inicio

 

Deja un comentario