Calificación histórica en la Moy Yat Ving Tsun Federation – IMYVTF – 

La International Moy Yat Ving Tsun Federation – IMYVTF – fue creada en el año 1996 sobre la orientación del Gran Maestro Moy Yat, con la convicción de ser una entidad familiar que se caracteriza por la unión de todos los descendientes del Gran Maestro Moy Yat que están alrededor de todo el mundo (Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, China y España) bajo el liderazgo de la Familia Moy.

Calificación Grand Masters Intational Moy Yat Ving Tsun FederationPasaron veinte años desde su fundación y el 28 de noviembre de este año 2015, junto con el cumpleaños de nuestra Matriarca la Sra. Helen Moy, fue iniciado el proceso de revitalización de la International Moy Yat Ving Tsun Federation, que precedió la titulación de ocho Grandes Maestros. Titulación que en la actualidad es muy raro otorgar.

Los Maestros Séniors que fueron titulados como Grandes Maestros son:

Gran Maestro Sunny Tang de Toronto Canadá

Gran Maestro Henry Moy de New York, Estados Unidos

Gran Maestro Douglas Lee de New York, Estados Unidos

Gran Maestro Micky Chan de Hong Kong, China

Gran Maestro Pete Pajil de Filadelfia, Estados Unidos

Gran Maestro William Moy de New York, Estados Unidos

Gran Maestro Miguel Hernández de New York, Estados Unidos

Gran Maestro Leo Imamura de San Pablo, Brasil.

En esta misma ocasión se celebró también la ceremonia de Calificación de los Maestros SéniorsCalificación Maestro Senior de Marcelo Navarro Ferández en la cual tuvo lugar la calificación del Maestro Senior Marcelo Navarro Fernández Líder de la Familia Moy Ma Si Lou en España, el cual fue reconocido como Maestro Senior por la International Moy Yat Ving Tsun Federation, conjuntamente con otros líderes de Familias del Gran Clan Moy Yat.