Ceremonia de Acceso Cham kiu y Mu Fa Jong

El Viernes 24 de Abril del 2015 tuvo lugar un momento muy especial para la Familia Moy Ma Si Lou del Clan Moy Yat Sang.

Tres alumnos concluyeron el Dominio Siu Nim Tau del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.  Tres persona que a su ritmo tuvieron un gran desempeño para concluir y aprender a través de su expeiencia todo el Listado de Dispositivos Corporales de Combate Simbólico que abarca este Nivel Básico del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun).

José María Pérez, Juan Antonio y Luis Martín son personas muy comprometidas en su jornada marcial y claros ejemplos que si uno tiene interés e inviete tiempo y esfuerzo las cosas se consiguen.

Estos tres alumnos comenzarán su jornada en el Segundo Dominio del Sistem Ving Tsun llamado Cham Kiu y que represente el Nivel Intermedio de la Fase Estructurada del Sistema, siendo el Segundo Dominio de los Seis que componen el Sitema y uno en los que más se la pasan bien los alumnos.

Por otro lado el mismo día tuvo lugar tambíen la Ceremonia de Joaquín Rodriguez Redondo uno de los Alumnos más antiguos de la escuela de la Familia Moy Ma Si Lou, el cual concluyó el Dominio Biu Ji del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.  Pasando a comenzar en el mes de Mayo el Dominio Mui Fa Jong.  Nivel Superior Inicial del Sistema Ving Tsun (Wing Chun).

Joaquín es la primera persona de la Familia del Si Fu Marcelo Navarro Fernández en Acceder al Nivel Superior Incial, abriendo esta fase de la Familia Kung Fu Moy Ma Si Lou, que muestra la maduréz que van teniendo sus miembros en el propio proceso de aprender Kung Fu.

La Ceremonia contó con la presencia especial de dos de los discípulos del Maestro Marcelo Navarro, Gabriel Ramos (Moy Ma Yuet) y Pablo Macías (Moy Ma Bing) que prestigiaron como testigos formales de esta Ceremonia Tradicional de Acceso de la Familia Moy Ma Si Lou.

¡Felicitaciones a los cuatro nuevos accesantes!

*RETORNAR PRINCIPAL *                                  * SIGUIENTE *