PATRIMONIO DEL GRAN MAESTRO MOY YAT EN MADRID

El sábado 9 de Enero de este nuevo año 2016 tuvo lugar en el Núcleo Central de Madrid de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence la inauguración oficial de uno de los cuadros más significativos del Gran Maestro Moy Yat que fue obsequiado por la Familia Moy para ser traído desde los Estados Unidos por el Maestro Marcelo Navarro y sea expuesto en el núcleo de la MYVTMI en Madrid, España.

Esta obra de arte del Gran Maestro Moy Yat forma parte del importante patrimonio artístico y cultural resguardado por la Familia Moy.  Su líder Madame Helen Moy y su hijo el Gran Maestro William Moy han querido poner a disposición del Clan Moy Yat Sang, liderado por el Gran Maestro Leo Imamura una de las piezas más importantes y significativas de este patrimonio.

El cuadro representa cuatro etapas de la vida del Gran Maestro Moy Yat – 1938, nacimiento en Toisan, China; 1953 migración a Hong Kong, 1973 migración a Estados Unidos, 1993 gestación de la International Moy Yat Ving Tsun Federation (IMYVTF)-.

Esta destacada contribución por parte de la Familia Moy fue destinada el 2 de diciembre del 2015 al Núcleo de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Madrid de la Familia Moy Ma Si Lou del Maestro Marcelo Navarro Fernández.

Este cuadro representa para la Familia Moy Ma Si Lou el compromiso en promover y preservar el  Legado del Gran Maestro Moy Yat en Europa bajo la Denominación Moy Yat Ving Tsun.

En esta oportunidad también se presentó la progresión del año 2015 donde pudimos ver el crecimiento paulatino que va teniendo  el Núcleo Madrid a través del Programa MYVTIM en Europa.  También se presentó el cronograma oficial del 2016 con todas las actividades: Seminarios, Encuentros, Estudio Genealógicos y de los Kuen Kuit, Titulaciones y todos los Eventos internacionales en Argentina, Brasilia (Brasil), Estados Unidos, Canadá y China, que tendrán lugar fuera de España este año 2016, y en los cuales participaremos.

Abrir chat
1
Hola,
Mi nombre es Marcelo: ¿Estas interesado en tu desarrollo personal?