Profundizando el conocimiento

EXPERIENCIA EN EL SEMINARIO VING TSUN EXPERIENCE NIVEL 1 

Mi Experiencia Seminario Ving Tsun Experience Nivel 1En enero, cuando participé en el Seminario de Ving Tsun Experience de Nivel 1, me quedé con ganas de haber disfrutado más de las prácticas de cada dispositivo tras la explicación de los mismos, resultándome algo denso de contenido. En esta ocasión, los contenidos teóricos se han distribuido de manera más interesante y atractiva, dando pie posteriormente a una experiencia extensa y detallada de cada dispositivo, por lo que mi aprovechamiento y satisfacción al finalizar el seminario ha sido completa.

Personalmente, en esta ocasión, he reparado en aspectos aparentemente menos significativos, pero que no tenía presente cuando llevaba a cabo los dispositivos corporales de combate simbólico del Sistema Ving Tsun, en especial, de los conceptos de “activación” y “chequeo”, puesto que la inercia y el automatismo de la práctica me llevaban a pasar por alto dichas experiencias que ahora creo que son fundamentales y que pocas veces reparaba en ellas.

Además, he percibido cómo he afrontado la experiencia marcial en el Seminario de Ving Tsun Experience en esta ocasión con mayores recursos y mejor preparación, lo cual me ha permitido integrar la información de manera más satisfactoria y beneficiarme mucho más que cuando participé en el seminario del nivel 1 del Programa de Ving Tsun Experience para la calificación de profesores de enero.

Pienso que el seminario de Ving Tsun Experience Nivel 1 ha sido para mí de gran utilidad y mi valoración ha sido muy positiva.

Jesús Molina Del Castillo (Psicólogo)

Deja un comentario