Homenaje al Maestro Celso Grande

HOMENAJE AL MAESTRO CELSO GRANDE – MOY LIN DEI

(15/12/60 – 24/06/15)

Homenaje al Maestro Celso Grande 86Con gran tristeza sabemos que hoy 24 de Junio del 2015 ha fallecido uno de los principales discípulos del Maestro Leo Imamura (Moy Yat Sang), el Maestro Celso Grande (Moy Lin Dei) un destacado miembro de la Ciudad de San Roque, Sao Paulo Brasil.

El Maestro Celso Grande comenzó a practicar artes marciales desde muy temprana edad, una trayectoria que lleva el trabajo de 30 años buscando la excelencia en la transmisión del Sistema Ving Tsun (Wing Chun) de Kung Fu.   Como uno de los principales representantes de la Moy Yat Ving Tsun Matial Intelligence en Brasil, en especial en el estado de San Pablo, de la ciudad de San Roque; en donde desarrolló un trabajo a consciencia sobre la importancia en la transmisión del Legado del Gran Maestro Moy Yat y que se puede ver reflejado en la gran calidad de sus discípulos y alumnos.

Con su esposa y compañera de toda la vida la Sra. Marcia Grande, juntos han sabido llevar el liderezgo de su familia Kung Fu, caracterizada por la calidad humana de todos sus integrantes.  La familia Moy Lin Dei refleja la personalidad de sus líderes y en especial la calidez humana y el gran corazón del Maestro Celso Grande.

Como hermano Kung Fu, Celso siempre ha estado en los momentos buenos y malos de mi propia familia Moy Ma Si Lou; ganándose el aprecio como Si Sok de mis Dai Jee y Tod Dais.  Sólo tengo grandes recuerdos de mi hermano Celso y las personas que lo conocieron lo recordarán por cada momento que compartió en España con nosotros.

Nuestro más sentido homenaje a la Familia Grande, en este momento de gran tristeza para todos los que tuvimos el gran honor y suerte de conocerle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario