Experiencia de Luis Martín en el seminario de Ving Tsun Experience

Seminario Ving Tsun ExperienceLos seminarios sobre los dispositivos asociados de Ving Tsun (Wing Chun / Wing Tsun) Experience, siempre me han parecido un instrumento de gran utilidad. Es muy bueno que en esta escuela se cuide de forma especial la forma de enseñar, y que los estudiantes seamos parte de ello. Regularmente, el Maestro Marcelo Navarro realiza prácticas de este tipo para que sus alumnos tengamos mas consciencia de la importancia de cómo transmitir este conocimiento.

Todo esto adquiere otra dimensión cuando es el Maestro Leo Imamura quien dirige la sesión. Como estudiante que acaba de finalizar su experiencia en Ving Tsun Experience, me siento afortunado de haber podido formar parte de esta jornada marcial. Si bien ya había logrado una cierta consciencia de la naturaleza Siu Nim Tau durante los meses anteriores en el Mo Gun (escuela), la visión del Maestro Leo Imamura me ha aportado una nueva perspectiva, en cierto modo más profunda. Sin embargo, lejos de dejarme satisfecho, ha aumentado mi curiosidad al abrirse vías adicionales de exploración sobre los dispositivos asociados y la secuencia.

Ese es uno de los atractivos del Ving Tsun (Wing Tsun / Wing Chun); la posibilidad, si uno está dispuesto, de profundizar en cada uno de sus componentes de forma casi ilimitada. Aunque comenzaré en breve mi andadura por el Sistema, no dejaré de movilizar en las sesiones de Ving Tsun Experience, ni tampoco de realizar la secuencia de Siu Nim Do, para explorar así lo que el Maestro Leo Imamura nos ha mostrado. Espero que mis compañeros en este nivel se vean beneficiados de todos estos nuevos matices adquiridos, y que el año que viene puedan participar también de los seminarios propuestos por los líderes del clan.

 

Volver al Inicio

Abrir chat
1
Hola,
Mi nombre es Marcelo: ¿Estas interesado en tu desarrollo personal?