Ceremonia de Baai Si Familia Moy Ma Si Lou

 

El dia 8 de Noviembre de 2014 tuvo lugar la primer ceremonia de discipulado (Baai Si) de la familia Moy Ma Si Lou, en Madrid. En la Escuela de Ving Tsun (Wing Chun) de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Europa.

Dicha ceremonia está dentro de los instrumentos y concurre en cuanto al reconocimiento de los descendientes del Gran Maestro Moy Yat, y en     donde el Todai, pasa a formar parte de manera formal y legítima al árbol genealógico del linaje del Gran Maestro Moy Yat.

Dentro de la ceremonia de Baai Si, ocurren distintos momentos especiales en cuanto a la aceptación por parte de los Líderes de la Familia Moy Ma  Si Lou, como el ofrecimiento de te (敬茶) y la Reverencia a los Ancestros (拜師), siendo el Gai Siu Yan o Presentador Formal el Tutor Manuel   de Heredia Cruz.

Para testificar dicha ceremonia, contamos con la presencia de los Líderes del Clan Moy Yat Sang, Maestro Senior Leo Imamura, y Sra. Vanise Imamura.

Los ya miembros vitalicios de la Familia Moy Ma Si Lou, y discípulos Yat Chuen Dai Ji del Maestro Senior Marcelo Navarro Fernández, Joi Chuen Dai Ji del Maestro Senior Leo Imamura, son:  Pedro (梅 馬 甲, Moy Ma Gaap); Gabriel (梅 馬 乙, Moy Ma Yuet); Pablo (梅馬丙, Moy Ma Bing), Joaquín (梅馬丁, Moy Ma Ding)

Video de la Visita de los Líderes del Clan Moy Yat Sang y de la Ceremonia de Bai Si de los Primeros discípulos del Maestro Marcelo Navarro Fernández

Volver al incio