SEMINARIO ESTUDIO GENEALÓGICO NIVEL BÁSICO

Fuente a utlizar los Ving Tsun Kuen Kuit

 

Estudio Genealógico MYVT

Estudio Genealógico MYVT

El Estudio Genealógico del Nivel Básico del Linaje Moy Yat concurre para que el descendiente del Patriarca Moy Yat comprenda su ascendencia por medio de la relación entre su familia kung fu y el Linaje Moy Yat.

A través de esta comprensión, este estudio, que toma como fuente principal la obra los Ving Tsun Kuen Kuit, podrá ampliar sus nociones del Sistema Ving Tsun de Kung Fu explorando la Genealogía en su trasliteración más cercana, para comenzar a percibir las características de un contexto de sistema de variación diferente; que le permita extender aún más hacia su propia conducta la experiencia marcial vivida a través del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

Este instrumento estratégico representa la consolidación de los esfuerzos del Patriarca Moy Yat en promover la importancia del estudio genealógico, a partir del compromiso conocido como Denominación Moy Yat Ving Tsun, cuya reiteración viene a caracterizar su propio linaje.

Su realización será administrada por Si Fu y estará prevista en el Núcleo de Madrid los días:

VIERNES 19 de Febrero de 18:30 a 22:00 HS (PRIMERA PARTE)

SÁBADO 20 de Febrero de 8:30 a 16:00 HS (SEGUNDA PARTE)

DOMINGO 21 de Febrero de 8:30 a 13:00 HS (SEGUNDA PARTE)

Del mismo modo, realizaremos Pre Evento y Post Evento, los cuales serán los días:

 

  • PRE EVENTO – VIERNES 12 de Febrero de 20:00 a 21:30 HS
  • POST EVENTO – VIERNES 26 de Febrero de 20:00 a 21:00 HS

Todos los interesados en participar en este Seminario por favor contactar y avisar con antelación al jueves 11 de Febrero del 2016.