Seminario Ving Tsun Experience Nivel I

SEMINARIO DE VING TSUN EXPERIENCE NIVEL I

En Madrid

 

Proximo Seminario Ving Tsun Experience Nivel 1 en MadridEl Ving Tsun Experience concurre para el proceso de identificación y preparación de nuevos miembros de nuestro linaje, como también a aprender a proveer experiencias marciales de alto nivel fundamentadas en el Sistema Ving Tsun / Wing Chun para la sociedad de modo general, sin la necesidad de que el practicante pertenezca al Linaje Moy Yat.

El Seminario de Tutorización para el Nivel 1 del Ving Tsun Experience concurre para que el descendiente del Gran Maestro Moy Yat pueda contribuir a mejorar el proceso arriba mencionado.

El Nivel 1 del Ving Tsun Experience permite que el tutorizado experimente la naturaleza del Dominio Siu Nim Tau de la Fase Estructurada Sau del Sistema Ving Tsun, sin necesidad de pertenecer a una familia Kung Fu del Gran Clan Moy Yat.

                   El Ving Tsun Experience es fruto de la visión innovadora del Gran Maestro Moy Yat al idealizar el Siu Nim Do, que fue presentado formalmente el 14 de marzo de 1992 en la sede internacional de la Moy Yat Ving Tsun Special Student Association.

Este instrumento estratégico constituye un homenaje al legado del Gran Maestro Moy Yat en la salvaguarda del Sistema Wing Chun.

Su realización será administrada por Si Fu y estará prevista en el Núcleo Madrid los días:

VIERNES 4 de septiembre de 19 A 22 HS (PRIMERA PARTE)

SÁBADO 5 de septiembre de 10 A 14 HS (SEGUNDA PARTE)

 

 

 

 

 


Deja un comentario