Seminario Ving Tsun Experience Nivel 2

Seminario de Ving Tsun (Wing Chun) Experience Nivel II

Enero 2015

Enfatizando la esencia de Cham Kiu.

El pasado viernes 22 y el sábado 23 de enero, tuvo lugar en el Núcleo central de Europa de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence, el Seminario de Ving TsuSeminario Ving Tsun Experience Nivel 2n (Wing Chun) Experience Nivel II, impartido por el Maestro Marcelo Navarro Fernández Moy Ma Si Lou.

 Ving Tsun Experience es un instrumento en el que una persona puede apreciar el potencial del Sistema Ving Tsun (Wing Chun), enseñando aspectos elementales del Sistema, usando para ello un contenido principal (la secuencia de Siu Nim Do, ideada por el Gran Maestro Moy Yat), y contenidos asociados. El Nivel II aborda el estudio de la naturaleza  del segundo Dominio del Sistema, Cham Kiu, de la fase estructurada (Sau). Cada dominio del Sistema Ving Tsun, manifiesta una determinada naturaleza que componen el Sistema.

 El seminario contó con la participación de miembros de la familia Moy Ma Si Lou y miembros convidados, de Ving Tsun Experience.

 Fue una experiencia enriquecedora, en la que se pudo profundizar sobre la concientización de la noción de Kung Fu, y en cómo nosotros trabajamos a través de los dispositivos corporales de combate simbólico (Jiu Sik), dicha noción. Tras esa introducción, todos los presentes pudieron comprender mejor la idea subyacente de Ving Tsun Experience, y en concreto, poder completar la vivencia del Nivel II.

Volver a Moy Yat Blog

Deja un comentario