VISITA OFICIAL DEL LIDER DEL CLAN MOY YAT SANG

MADRID 2015

Leo Imamura VingTsunDel 5 al 10 de Noviembre tendremos nuevamente la oportunidad de disfrutar de 5 días de Vida Kung Fu con nuestro Si Gung Leo Imamura en  Madrid.

En esta oportunidad se realizarán varias actividades abocadas a siguir desarrollando el Programa MYVT de Inteligencia Marcial cubriendo los Instrumentos Estratégicos de: Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 5 – Luk Dim Bun Gwan; Estudio Genealógico Nivel Avanzado y Estudio  y abordaje de Hai Tong con uno de los textos clásicos Chinos El Arte de la Guerra de Sun Tsun.

Tambíen contaremos con la visita de Si Baag Marcelo Abreu y de Rafael Castro de Holanda, que vienen a participar de esta actividad tan especial en la Familia Moy Ma Si Lou que cada año se convierte en un punto de inflección para muchos de los practicantes de Ving Tsun, miembros y no miembros de nuestro Linaje.

El Maestro Leo Imamura lleva desarrollando el legado del Sistema Ving Tsun en toda Sudamérica y Estados Unidos desde hace ya más de 28 años. En el año 2012 formalizó la Familia de su Discípulo el Maestro Marcelo Navarro Fernández con el cual comparte una jornada de más de 18 años de estudio sobre este tesoro marcial que es el Sistema Ving Tsun de Kung Fu y que fue introducido en Occidente por el Gran Maestro Moy Yat, uno de los principales y más destacados discípulos del Patriarca Ip Man.