VISITA FORMAL DE LÍDERES DEL CLAN MOY YAT SANG 2014

 

Familia Moy Yat Sang en MadridLa visita formal de los Líderes del Clan Moy Yat Sang concurre para que los descendientes del Gran Maestro Moy Yat, vivan de manera personal el proceso de proveer progresivamente la Vida Kung Fu (Saam Faat); en el contexto de Acceso al Sistema Ving Tsun (Wing Chun/ Wing Tsun). En este caso, tuvo lugar desde el 7 de Noviembre hasta el 16 de Noviembre, y contamos con la participación del Maestro Senior Leo Imamura, y Sra. Vanise Imamura.

Cada Visita formal ocurre de forma natural, ordenada y muy provechosa para todas las personas integrantes de la familia Moy Ma Si Lou, a lo que nosotros llamamos, eltransevento de cada instrumento.

Para todo transevento, contamos con un pre-evento, que en este caso, concurre en el momento que finaliza la última visita, y nos lleva a la reflexión de cómo ha salido la anterior visita, y en qué cosas podemos mejorar y cómo. De tal forma, que nuestro pre-evento de la Visita formal del 2014, comenzó en Diciembre del 2013, llevando casi un año en la preparación.

Este año dentro del marco de la Visita formal, pudimos incorporar distintos instrumentos estratégicos:  Seminario de Ving Tsun Experience Nivel III; Seminario de Ving Tsun Experience Nivel IV; Seminario de Genealogía Nivel II; Seminario de Inteligencia Marcial para Niños; apertura3Seminario de Guerra y Paz; Ceremonias de Discipulado; Ceremonia de promoción a Maestro Senior; Ceremonia de Titulación de Tutor;

Además, pudimos disfrutar de dos salidas programadas, una a Segovia y otra a Alcalá de Henares y de un espectáculo de Flamenco en el restaurante Casa Patas, de Madrid.

Fue una semana intensa, llena de vivencias, y mucho aprendizaje, que nos dará pie al estudio y organización, de la Visita Formal de los Líderes del 2014.