Wing Chun en Cádiz

Wing Chun en Cádiz

Practicar y Aprender Ving Tsun / Wing Tsun en Cádiz

La Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence administra seminarios, Clases y Curos de Ving Tsun – Wing Chun en Cádiz.  Nuestro trabajo en la transmisión del Sistema Ving Tsun de Kung Fu se desarrolla en contextos de alton nivel técnico y humano.

Estos contextos de aprendizaje marcial tradicional sin idóneos para todos aquellos interesados en aprender y practicar Wing Chun Kung Fu en  Cádiz y alrededores.

Nuestros programas de enseñanza se adaptan a cada persona independientemente de su edad y condición. Todos los interesados en recibir información de las Clases que pueden contactar a través del teléfono 606 641 859.

Wing Chun en Cádiz: Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Medina-Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Tarifa, Torre Alháquime, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Villamartín.

 

 

Para más información sobre Wing Chun en Cádiz contacta aquí

 

Deja un comentario