Clases de Wing Chun

Las Clases de Wing Chun están organizadas para atender a todo tipo de personas interesadas en desarrollarse de manera física, mental y emocional, a través del acceso al Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

 

Wing Chun Clases

Una manera de mejorar tu vida

Las Clases de Wing Chun que se dictan en los centros de la Moy Yat Ving Tsun Europe están dirigidas, para todas aquellas personas que buscan practicar una actividad física y marcial, que les permita mejorar su condición física, mental y emocional.

Aprender Wing Chun abarca mucho más que aprender defensa personal; es una actividad que implica un compromiso con uno mismo, aprender a conocerte, a tomar consciencia de tus capacidades y por medio de una experiencia marcial única, desarrollarlas.

Aprender Wing Chun

📅 Horarios de las clases de Wing Chun 📅

                          

                  LUNES                     

🕘9:00 hs a 15:00 hs

🕠17:30 hs  a 22:00 hs

                  MARTES                  

🕘9:00 hs a 15:00 hs

🕠17:30 hs  a 22:00 hs

              MIERCOLES            

🕘9:00 hs a 15:00 hs

🕠17:30 hs  a 22:00 hs

                   JUEVES                   

🕘9:00 hs a 15:00 hs

🕠17:30 hs  a 22:00 hs

                 VIERNES                

🕘9:00 hs a 15:00 hs

🕠17:30 hs  a 22:00 hs

 SABADOS

🕘9:00 hs a 15:00 hs

¿Dónde aprender Wing Tsun?

Bajo nuestra experiencia creemos, que un arte como el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) no se puede aprender a través e videos, libros o cursos de Wing Chun online o por medio de tutoriales de youtube. Estos medios nos pueden informar y auxiliar, pero no la mejor manera de aprender practicar Wing Chun Kung Fu.

¿Dónde Aprender Wing Chun?

El aprendizaje y la practica seria de un arte marcial tiene un componente netamente vivencial y para ello es necesario encontrar una escuela que tenga unas instalaciones preparadas, un ambiente sano, que permita a cada persona sentirse cómoda, confiada y segura.

La importancia de encontrar un maestro Cualificado

Otro aspecto importantísimo es que  encuentres un maestro que esté cualificado para transmitirte el sistema de manera completa y seria, sin inventarse los contenidos técnicos ni sus fundamentos.  Esto te podrá garantizar que en un período corto de tiempo, puedas ver los resultados de tu inversión de tiempo, dinero y esfuerzo.

Donde aprender Wing Chun

Si tienes dudas puedes venir a nuestros dos centros especializados en la transmisión plena del Sistema Ving Tsun (Wing chun).  Llámanos y marca una cita para poder conocer nuestras instalaciones, horarios y los diferentes programas de práctica y aprendizaje.

 

Las cuatro claves para transmitir Wing Chun

El Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial es un programa que busca un estudio profundo y completo de cada aspecto de este arte marcial tradicional chino.

Los pilares del programa son:

  • La posibilidad de introducir de manera paulatina a la persona que o tiene idea de este arte marcial.
  • De disponer de clases privadas, que permite un aprendizaje personalizado de cada alumno
  • De tener un contexto de clases colectivas con horarios de mañana, tarde y noche de lunes a sábados, para que la disponibilidad de la escuela sea la mejor para los alumnos.
  • Seminarios que posibilitan un estudio profundo de cada aspecto del Sistema Ving Tsun (Wing Chun) de Kung Fu.

⭐Tipos de Clases de Ving Tsun para principiantes, intermedios y avanzados⭐

Clases de Ving Tsun Experience

VING TSUN EXPERIENCE

Las Clases de Ving Tsun Experience son mucho más que un curso de introducción a los seis dominios del Sistema Ving Tsun. Es un contexto donde, cualquier persona puede comprender y asimilar los fundamentos de todo el sistema en un corte período de tiempo.

Clases Privadas de Wing Chun

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas están dirigidas a cada uno de los alumnos de la escuela.  Esto permite una personalización del acceso al sistema Ving Tsun que conlleva un aprendizaje ajustado a cada persona según sus inquietudes, condiciones y necesidades.

Clases Colectivas de Wing Chun

CLASES COLECTIVAS

El contexto de las clases colectivas es un marco ideal para que cada alumno pueda a través de una práctica segura estudiar y testear las habilidades que paulatinamente va desarrollando en su acceso al sistema Ving Tsun.

Seminarios de Wing Chun

SEMINARIOS DE WING CHUN

Los seminarios de Wing Chun son instrumentos didácticos orientados a la formación plena de cada uno de los alumnos.  Historia, cultura china, aspectos técnicos  y el estudio del pensamiento estratégico que fundamenta el sistema Wing Chun.

¿Qué tan bueno es el Wing Chun?

¿Qué tan buen es Wing Chun Kuen?

Una de las principales características del Ving Tsun (Wing Chun) es que es un sistema.  Esto hace que cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, pueda aprender a desarrollar sus capacidades, tanto físicas, mentales y emocionales de manera paulatina y a su ritmo.

Por estar estructurado de manera lógica a través de sus seis niveles de aprendizaje, permita que el alumno pueda comprender y utilizar los fundamentos del arte en un período corto de entrenamiento.

Los movimientos técnicos del Wing Tsun están relacionados uno con otros por lo que hace que tanto las formas como los diferentes ejercicios en pareja, llamados dispositivos, puedan ser aprendidos fácilmente.

Esto hace que en resumen el Sistema Ving Tsun sea un de los estilos de Kung Fu mejor valorados no sólo por su eficacia sino también por su simplicidad a la hora de aprender.

¿Cómo empezar a practicar Wing Chun?

Estos son cinco puntos a tener en cuenta para empezar a practicar Ving Tsun Kuen

✅Vistar todas las escuelas y centros de Ving Tsun que puedas:

Encontrar un lugar que te guste y te sientas como en tu casa no es tarea fácil.  Puede que al principio te de un poco de pereza pero a la larga, verás como encontrar el lugar más apropiado para tí compensa el esfuerzo.  A veces el lugar no es el más cerca ni el más cómodo, pero sí el que te brinda el mejor ambiente para la práctica de este arte marcial.

✅Solicitar poder tener una entrevista con el director o Maestro o Sifu de la escuela a la que vas:

Conocer de primera mano la persona responsable por la transmisión de este legado marcial chino es, en mi opinión otra garantía de donde y de quién aprendes.  Una bueno a o mal impresíon te puede ayudar a decidirte mejor.

✅Verificar que el Maestro o Sifu que elijas esté debidamente cualificado:

A través de buscar información sobre su curriculum, donde aprendió, con quién aprendió y si a terminado el Sistema.  En muchos casos las personas que enseñan ni si quiera han aprendido con un maestro cualificado, o lo que es pero, ni siquiera el «sifu» a recibido el sistema completo. Hoy en día hay muchos «sifus» y «maestros» que se autogestionana su aprendizaje y conocmientos y esto a la larga puede hacer que te sientas engañado.

✅Averiguar a qué familia o linaje pertenece la escuela:

Hoy en día las personas no prestan demasiada atención a este punto; pero, con internet es muy fácil poder indagar y verificar de donde viene el conocimiento del maestro de una escueal de Ving Tsun. El linaje de un Sifu habla del grado y la calidad del Wing Chun que se enseña.  No todas las escuelas cuentan con un curriculum comprobable y cuando estos sea así, no pierdas el tiempo.  ¡Visita otra!

✅Verificar que el centro o escuela tengan unas instalaciones apropiadas:

Que cuenten con los seguros correspondientes: Este punto es importante ya que si vas a pasar tiempo tienes que saber que el lugar cuenta con las medidas aducuadas para cualquier imprevisto que puedas tener en la escuela.

Moy Yat Ving Tsun Europe

Sede central

Calle Luxemburgo N: 3 Planta 1º Oficina 3

CP 28232, Las Rozas de Madrid, España.

+34 91 710 39 76 / 606 64 18 59

info@inteligenciamarcial.es.

    Envíanos un mensaje