Wing Chun en Murcia

APRENDER Y PRACTICAR WING CHUN EN MURCIA

Ving Tsun / Wing Chun / Wing Tsun Kung Fu

“Aprender Kung Fu, para el desarrollo personal y humano”

Wing Tsun Murcia Kung FuEn la Región de Murcia la formación plena en el Sistema Ving Tsun (Wing Chun / Wing Tsun) de Kung Fu se desarrolla a través del Programa de Inteligencia Marcial de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence –  Europe PMYVTMI.

El Programa Moy Yat Ving Tsun 梅逸詠春 de Inteligencia Marcial es un programa de viabilización de la Denominación Moy Yat Ving Tsun 梅逸詠春, con base en instrumentos estratégicos reconocidos por los líderes de cada familia (si mun師門) del Linaje Moy Yat 梅逸.

El PMYVTMI atiende muchas de los intereses del público en general que están interesados en aprender el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun o Wing Chun) en toda la región de Murcia y sus alrededores.  Estas necesidades van desde aprener un sistema de defensa perosnal hasta el uso de la propia expereiencia marcial para el desarrollo personal.

En Murcia el PMYVTMI – EUROPE contempla varios escenarios de trabajo que buscan la aplicación y el aprendizaje pleno del Sistema Ving Tsun (Wing Chun) como la formación en la enseñanza y transmisión de este legado marcial chino.

ESCENARIO DE INTRODUCCIÓN AL VING TSUN (WING TSUN)

Este programa en Murcia se ajusta a grupos interesados en la ciudad de Murcia, que quieran conocer de primera mano y a través de una experiencia directa con el propio Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) de Kung Fu, su validéz como instrumento de desarrollo personal. Para ello estos CursosSeminarios o Clases de Intruducción se ajustarán al grupo de personas que lo solicite, para que sea una intrudicción rica y significativa en todos los contenidos que quieran explorar los interesados.

 

ESCENARIO DE INCIACIÓN AL VING TSUN (WING TSUN)

Las cualidades del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) se pueden ver a través de la propia experiencia marcial, por es es importante que la persona  experimente el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) incialmente a través del Seminario Personalizad llamado Ving Tsun Experence que se imparte en la Ciudad de Murcia y alrededores, el cual brinda el contexto idoneo para que el alumno perciba las cualidades distintivas del Sistema Ving Tsun de Kung Fu y su aplicabilidad para el mundo moderno.

Estos seminarios personalizados de Ving Tsun Experience en Murcia, están representados en Siete Niveles los cuales buscan que la persona inciante pueda entender las diferentes Naturalezas de los Seis Dominios del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun): Siu Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bum Gwan y Baat Jaam Do. Con el agregado del Séptimo Nivel donde la vivencia es totalmente libre para que la persona pueda experimentar corporalmente el uso de las principales nociones aprendidas sobre el Sistema Ving Tsun o Wing Chun / Wing Tsun de Kung Fu.

 

Escenario de Aprendizaje bajo la Denominación Moy Yat Ving Tsun Kung Fu

(compromiso personal del Gran Maestro Moy Yat para con sus descendintes en el Arte)

El Aprendizaje del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) de Kung Fu es transmitido a través del ingreso de la persona a la Familia Kung Fu. Este marco tradicional formaliza el compromiso del Gran Maestro Moy Yat para todos sus descendientes de proveerles del contexto ideal de Vida Kung Fu o Sam Faat, para que la persona Acceda de manera directa a todos los contendios del Sistema Ving Tsun o Wing Chun de Kung Fu. Los Seis Dominios son: Siu Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bum Gwan y Baat Jaam Do.

 ESCENARIO DE FORMACIÓN EN EL SISTEMA VING TSUN (WING CHUN)

Para viabilizar la Denominación Moy Yat Ving Tsun, el Programa MYVTIM (Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial) contempla varios instrumentos que contribuirán al acceso Pleno del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) por parte del Miembro, aportando una comprensión profunda de este arte marcial chino.

El Acceso Pleno tiene una imporntancia capital ya que asegura que la persona no sólo tenga un nivel técnico de excelencia sino que también; sepa usar el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) en su totalidad, asegurando la transmisión efectiva de este legado cultural de la humanidad para las futuras generaciones que quieran aprovechar la sabiduría de este arte marcial para el mundo moderno.

Para los interesados en Aprender y Parcticar Kung Fu Wing Tsun (Wing Chun / Ving Tsun) en Murcia y sus diferentes Municipos y Comarcas Contactar Aquí

Kung fu en Murcia

Municipios y Comarcas:

Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Cieza, Águilas, Torre-Pacheco, Yecla, Mazarrón, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Altiplano, Alto Guadalentín, Bajo Guadalentín, Campo de Cartagena, Huerta de Murcia, Mar Menor, Noroeste, Comarca Oriental, Río Mula, Valle de Ricote, Vega Alta del Segura, Vega Media del Segura

VOLVER A WING TSUN MURCIA

Deja un comentario