Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligene Europe

MYVT Martial Intelligence Europe

La Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe es la designación de los Núcleos Certificados por la Martial Intelligence Europe.

Estos centros de enseñanza tienen como directriz utilizar el Programa MYVT de Inteligencia Marcial diseñado para que cualquier persona independientemente de su condición pueda aprender con un alto grado de excelencia este legado marcial.

La certificación de los centros garantiza el derecho al acceso pleno a los seis dominios del Sistema Ving Tsun para los descendientes del Patriarca Moy Yat en Europa.

Los Núcleos Certificados en España trabajan para seguir transmitiendo el Sistema Ving Tsun de Kung Fu con un alto grado de calidad.

Esta manera de transmisión busca que cada alumno pueda desdoblar los beneficios que conllevan aprender este arte marcial chino como aumentar la atención, la relajación, el desarrollo de la autoconfianza, como también el desarrollo físico, mental y emocional.

Lo importante es que cada miembro de la Familia Kung Fu Moy Ma Si Lou puedan aprovechar y desdoblar en su vida cotidiana la sabiduría implícita de las artes marciales chinas.

Por otro lado, la calificación de los tutores y profesores de los centros consta de una formación constante.  Esta formación es fundamental como la actualización en los diferentes programas ya sea: Programa de Inteligencia Marcial, que conlleva el acceso Pleno a los seis dominios del Sistema Ving Tsun Tradicional; Programa IMN (Inteligencia Marcial par a Niños) o el Programa de Introducción al Sistema Ving Tsun llamado Programa Ving Tsun Experience.

Programa Ving Tsun Experience

El Programa VT Experience es un instrumento innovador, que permite al lego tener una experiencia directa con el Sistema Ving Tsun en un corto período de tiempo.

Este Instrumento del Programa MYVTMIE desarrolla en el lego o principiante una comprensión global de todo el Sistema Ving Tsun y que, en un corto o mediano plazo, el alumno puede economizará tiempo y esfuerzo en la comprensión de este Arte Marcial Chino.

Los centros de transmisión se encuentran en las principales ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Bilbao, Tenerife y las diferentes comunidades autónomas de España: Andalucía, Galicia, País Vasco, Extremadura, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Aragón, La Rioja, Comunidad Valenciana, Catalunya, Canarias, Comunidad de Madrid y Comunidad de Murcia.

Reconocimiento a nuestra manera de transmitir

El trabajo de nuestra entidad tiene un lugar destacado en el Museo Ip Man (Ip Man Museum), organismo oficial del Gobierno de Chino que es uno de los centros mundiales encargados de la preservación y divulgación del legado del Patriarca Ip Man, el sistema Ving Tsun.

Considerada una de las comunidades más importantes de Ving Tsun o Wing Chun / Wing Tsun en el mundo.

El éxito de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe radica en la aplicación del Ving Tsun (Wing Chun) como un sistema de inteligencia estratégica. 

Este sistema de inteligencia estratégica se basa en el desenvolvimiento  humano que se practica y contextualiza en la vivencia marical.  

Dicha experiencia marcial es el punto de partida, para que el cada uno de los practicantes pueda extrapolar lo que fue concienciado dentro de su propia experiencia marcial a las actitudes y decisiones del su día a día.

Abrir chat