Wing Chun en Tenerife

PRACTICAR Y APRENDER WING CHUN O VING TSUN EN TENERIFE

Ving Tsun Tenerife / Wing Tsun / Wing Chun Kung Fu

“Aprender y practicar Kung Fu VING TSUN, para el desarrollo del potencial humano”

Kung Fu Ving Tsun en TenerifeLa Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Europa (MYVTMI) en Tenerife y Canarias, se dedica a la transmisión del Sistema Ving Tsun o Wing Chun Kung Fu de manera personalizada, para que cada uno de sus miembros pueda tener un acceso pleno al Sistema Wing Chun (Wing Tsun) de Kung Fu.  En sus Seis Niveles o Dominios que lo componen.

La Primera Trilogía compuesta por Siu Nim Tau, Cham Kiu y Biu Ji y la Segunda Trilogía Mui Fa Jong (Muñeco de Madera y Pilares), Luk Dim Bum Gwan (Bastón de Seis puntas y media) y Baat Jaam Do (Cuchillos Gemelos).

El Aprendizaje del Sistema Ving Tsun de Kung Fu se realiza dentro de su propio contecto marcial y tradicional para que la experiencia el propio alumno sea lo más enriquecedora posible teniendo en cuenta el aprendizaje de los aspectos más sutiles del arte, para una comprensión más profunda y completa.

En las Islas Canarias se transmite el Sistema Ving Tsun o Wing Chun de Kung Fu en sus diferentes Islas y Municipios.

Wing Tsun o Wing Chun en los Municipios de Tenerife

Kung Fu Wing Chun en TenerifeAdeje Agulo Alajeró Arafo, Arico, Arona. Barlovento Breña Alta Breña Baja Buenavista del Norte Candelaria Fasnia Frontera Fuencaliente de la Palma.

Garachico Garafía Granadilla de Abona La Guancha Guía de Isora Güímar Hermigua, Icod de los Vinos Los Llanos de Aridane La Matanza de Acentejo La Orotava El Pas.

El Pinar de El Hierro Puerto de la Cruz Puntagorda Puntallana Los Realejos.  El Rosario San Andrés y Sauces San Cristóbal de La Laguna San Juan de la Rambla San Miguel de Abona San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma.

Wing Chun o Ving Tsun Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, El Sauzal Los Silos Tacoronte El Tanque.  Tazacorte Tegueste Tijarafe Valle Gran Rey Vallehermoso, Valverde La Victoria de Acentejo Vilaflor Villa de Mazo.

volver a Inicio

Deja un comentario