Quienes Somos

MOY YAT VING TSUN MARTIAL INTELLIGENCE EUROPE

 

 

MOY YAT MADRIDMOY YAT BARCELONA

Denominación Moy Yat Ving Tsun

Quienes Somos

La denominación Moy Yat Ving Tsun es el compromiso de proveer de manera progresiva de Vida Kung Fu o Sam Faat, el cual fue asumido por el Patriarca Moy Yat (1938 – 2001), para con sus descendientes como el modo más apropiado para acceder al Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

Quienes Somos

Denominación Moy Yat ving Tsun

La Denominación Moy Yat Ving Tsun representa la garantía personal del Patriarca Moy Yat (1938 – 2001) para con sus descendientes en el acceso pleno al Sistema Ving Tsun a través de la Vida Kung Fu o Saam Fat.

Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe

Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe

Entidad internacional dedicada a la transmisión Plena del Sistema Ving Tsun de Kung Fu como una herramienta para el desarrollo físico, mental y emocional de las personas.

International Moy Yat Ving Tsun Federation

La International Moy Yat Federation es una federación internacional que nuclea las diferentes familias kung fu del Linaje Moy Yat.  Con sede en New York fue creada en el año 1996.

Ving Tsun Athletic Association

Fue la primera entidad del género reconocida por el gobierno británico. Fundada por el Patriarca Ip Man (Yip Man), el 24 de agosto de 1967, en la ciudad de Hong Kong. 

Ip Man Association

El 3 de octubre de 1972, 4 (cuatro) años después de fundar la Ving Tsun Athletic Associa. Él tenía grandes expectativas con relación a esta organización, por ello orientó personalmente a sus discípulos en relación a cómo estructurar la entidad.

Ip Man Museum

El Ip Man Museum fue fundado el 9 de noviembre de 2002 en la ciudad de Foshan, en China, en homenaje al Patriarca Ip Man y es el único organismo oficial chino de investigación y preservación del Sistema Ving Tsun / Wing Chun.

Moy Yat Ving Tsun Europe

Sede central

Calle Luxemburgo N: 3 Planta 1º Oficina 3

CP 28232, Las Rozas de Madrid, España.

+34 91 710 39 76 / 606 64 18 59

info@inteligenciamarcial.es.

Envíanos un mensaje

Abrir chat