Moy Ma Si Lou

MAESTRO MARCELO NAVARRO FERNÁNDEZ – MOY MA SI LOU

Décima Primera Generación desde la Fundadora Yim Ving Tsun (Wing Chun)

Sello Marcelo Navarro Fernández

El Maestro Marcelo Navarro Fernández (Moy Ma Si Lou 梅馬氏露) nació en Buenos Aires en Capital Federal el 15 de Septiembre de 1973.

Inició su aprendizaje formal en el Sistema Ving Tsun (Wing Tsun o Wing Chun) en el año 1997 realizando su Hoi Kuen en la Familia Moy Yat Sang 梅一生 en Junio de ese año, bajo la orientación de su Gai Siu Yan, Ernesto Lazaro. Comienza su aprendizaje con sus Si Hing en Argentina, Claudio Di Renzo y Leandro Crivellari.Foto Discípulo Marcelo Navarro Fernández

En 1999 traslada su residencia a Brasil, para comenzar el aprendizaje tradicional directamente con su Si Fu 師父Moy Yat Sang 梅一生 (Leo Imamura).

En el año 2000 recibe el Certificado Internacional “Biu Je Certification” de manos de su Si Gun 師公 Moy Yat 梅逸

Ese mismo año, es convidado por su Si Fu 師父 Moy Yat Sang 梅一生 a realizar la Ceremonia de Discípulo (Bai Si) donde es admitido como Miembro Vitalicio y recibe de su Si Gun 師公 Moy Yat 梅逸 el nombre Kung Fu, Moy Ma Si Lou 梅馬氏露.

Desde ese momento pasa a formar parte del Árbol Genealógico de Primera Generación de la Familia Moy Yat Sang 梅一生, Segunda Generación del Clan Moy Yat 梅逸 y Tercera del Legado del Patriarca Ip Man 葉問.

Marcelo Navarro con Moy YatCon Moy Yat y Helen Moyc_foto2_2

En el año 2010 recibe la autorización oral por parte de su Si Fu Moy Yat Sang 梅一生 para Fundar su propio Si Mun 師門(Familia Kung Fu) en Europa.

Ceremonia de Calificación Marcelo Navarro Wing Chun

En el año 2012 es nombrado Maestro Calificado del Sistema Ving Tsun por la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence y avalado por la International Moy Yat Ving Tsun Federation 世界梅逸詠春同學會; presidida hoy en día por al viuda del Patriarca Moy Yat  梅逸, la Sra. Helen Moy 吳秀瓊.  Y pasa a formar parte del Consejo de Maestros Calificados.

En este mismo año es reconocida de manera formal la Fundación de su Familia Kung Fu (Si Mun), Moy Ma Si Lou por parte de las máximas autoridades y Maestros del Clan Moy Yat Sang presidido por su Si Fu Moy Yat Sang (Leo Imamura) y su Si Mo (Vanisse Imamura).  Con el aval de su Si Tai Helen Moy y otros líderes del Linaje del Patriarca Moy Yat.Ceremonia de Mastro Senior Marcelo Navarro

En el mes de Noviembre del 2014 es Cualificado como Maestro Senior por la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence y Certificado por la International Moy Yat Federation con el aval de su Si Tai Helen Moy y otros Líderes de Familias de la Moy Yat Ving Tsun de los Estados Unidos y Brasil.  Pasanado a formar parte del Consejo de Maestros Seniors de la Martial Inteligence y de la International Moy Yat Ving Tsun Federation.

En Diciembre del 2015 fue realizada la ceremonia oficial en la ciudad de Filadelfia, EUA; en donde la International Moy Yat Ving Tsun Federation ratificaba la calificación del Maestro Senior Marcelo Navarro Fernández.

Calificación Maestro Senior de Marcelo Navarro FerándezActualmente el Maestro Marcelo Navarro Fernández (Moy Ma Si Lou), está abocado a la Transmisión Completa del Sistema Ving Tsun para asegurar su acceso completo a las próximas generaciones en Europa; como también en el desarrollo de su aplicación estratégica en diferentes segmentos sociales, profesionales y empresariales en España y la Unión Europea.

Fuente de información:

Relato personal: Moy Yat Sang 梅一生 si fu 師父 de Moy Ma Si Lou 梅馬氏露 y de la Sra. Helen Moy 吳秀瓊 esposa y viuda del Gran Maestro Moy Yat 梅逸y si tai de Moy Ma Si Lou 梅馬氏露.

Registro documental: International Moy Yat Ving Tsun Federation 世界梅逸詠春同學會; entidad familiar y con su relación de maestros seniors.

Ving Tsun Athetic Association 詠春體育會(China) entidad histórica,

Ip Man Martial Arts Athletic Association 葉問國術總會(China) entidad histórica,

Ip Man Tong 葉問堂, entidade governamental 葉問大事年表.

Martial Intelligence Inc. USA, entidad certificadora.

* RETORNAR PRINCIPAL *

Deja un comentario