MYVTMI – Europe

MOY YAT VING TSUN MARTIAL INTELLIGENCE

 

Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe

es la designación de los Núcleos Certificados por la Martial Intelligence Incorporate para el aprovechamiento del Programa MYVT de Inteligencia Marcial. Este Programa está liderado por el Gran Maestro Leo Imamura (Moy Yat Sang), discípulo del  Patriarca Moy Yat y dirigido en Europa por el Maestro Marcelo Navarro Fernández (Moy Ma Si Lou) desde el año 2010.

Esta certificación garantiza el derecho al acceso pleno a los seis dominios del Sistema Ving Tsun (Wing Chun o Wing Tsun) para los descendientes del Gran Maestro Moy Yat.

Los Núcleos Certificados en España trabajan para seguir transmitiendo el Sistema Ving Tsun de Kung Fu con un alto grado de excelencia para cada uno de sus alumnos y miembros de la Familia Moy Ma Si Lou.moy_yat_caligrafia

Este trabajo tiene una formación específica para cada tutor que se irá cualificando en las diferentes estapas de su aprendizaje y lo llevará a una comprensión de como usar el Sistema Ving Tsun para transmitir el Arte que desarrolla Kung Fu.

Otro Instrumento innovador que permite al lego tener una experiencia diracta con el Sistema Ving Tsun sin necesidad de pertenecer a una Familia Kung Fu es el Seminario Personalizado de Ving Tsun Experience.  Este Instrumento del Programa MYVTMI desarrolla en el lego una comprensión global de todo el Sistema Ving Tsun (Wing Chun) y que a mediano plazo economizará tiempo y esfuerzo en la comprensión de este Arte Marcial Chino.

Los Seminarios Personalizados se dán en las principales Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Bilbao y otros lugares del territorio nacional y europeo.

Gran Maestro William Moy hijo del Patriarca Moy YatEl trabajo de nuestra entidad tiene un lugar destacado en el Museo Ip Man, organismo oficial del Gobierno de Chino que es uno de los centros mundiales encargados de la preservación y divulgación del legado del Patriarca Ip Man, el sistema Ving Tsun o Wing Chun (Wing Tsun).

Considerada una de las comunidades más importantes de Ving Tsun o Wing Chun en el mundo, el éxito de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence radica en la aplicación del Ving Tsun (Wing Chun) como un sistema de inteligencia estratégica, basada en el desarrollo humano y contextualizada dentro de la vivencia marical.  Dicha experiencia marcial es el punto de partida para que el practicante pueda extrapolar lo que fue concienciado dentro de su propia experiencia marcial a las actitudes y decisiones del día a día.

RETORNAR PRINCIPAL

Deja un comentario