Seminario Ving Tsun Experience Nivel I

Seminario Ving Tsun (Wing Chun) Experience Nivel I

Experiencia de Prudencio Urbano

(Basic Level Member of Wing Chun Kung Fu)

La experiencia que he tenido en mi participación del Seminario de Ving Tsun (Wing Chun) Experience ha sido muy enriquecedora en muchos sentidos.  Primero porque me ha aportado varias perspectivas de muchas cosas que yo ya había vivenciado antes, en la práctica de mi Wing Chun Kung Fu.

Segundo ha aumentado mi visión sobre lo importante que es percibir la fuerza de mi oponente, es decir la fuerza del otro para poder realizar las técnicas de Ving Tsun o Wing Chun de una manera fácil.  Esto me lleva a pensar que siempre estamos aprendiendo en fución del otro, en mi relación con el otro, mismo en una situaicón de combate..

Ving Tsun Experience ofrece a quien empieza a dar sus primeros pasos en el Sistema Ving Tsun (Wing Chun o Wing Tsun) una base sólida para apreciar mejor que nos brinda este contexto del Kung Fu.

Pude ver y sentir de primera mano que el proceso de consciencia de uno mismo se potencia con esta viviencia en este arte marcial chino; y no sólo durante los diferentes ejercicios realizados sino también con los comentarios que se han ido haciendo durante estos de las diferentes personas que participaron del Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 1.

Una tercera cosa que quería destacar que me he dado cuenta durante el seminraio y que hoy en día considero muy importante es trabajar más profundamente la secuencia o forma en el  Ving Tsun (Wign Chun) Kung Fu ya que pude percibir que ella tiene una extructura interna o lógica como quieran llamarla que nos lleva a poder sacar el mayor rendimiento de este Arte Marical y en especial de este seminario que he participado.

  1 comment for “Seminario Ving Tsun Experience Nivel I

Deja un comentario