VING TSUN EXPERIENCE

VING TSUN EXPERIENCE

Ving Tsun Experience

Una experiencia personalizada en el Sistema Ving Tsun o Wing Chun / Wing Tsun

 Introducción al Ving Tsun Kung FuVing Tsun Experience, es mucho más que una curso de introducción al Sistema Ving Tsun / Wing Chun de Kung Fu.  La naturaleza del Sistema Ving Tsun (Wing Tsun) es verdaderamente rica y refinada por lo que se precisa un contexto vivencial real que acerque este conocimiento milenario para las personas del siglo XXI.

Nuestra preocupación inicial es propiciar un contexto que pueda hacer que la persona interesada esté mejor preparada para evaluar y dimensionar a través de su propia experiencia, el valor real de este arte marcial.

Por esa razón el Seminario Personalizado de Ving Tsun Experience es el primer paso que el interesado realiza y en donde podrá tener una verdadera experiencia sobre el Sistema Ving Tsun / Wing Tsun.

Ving Tsun Experience es un instrumento fundamental con el que el iniciante pueda apreciar el potencial del Sistema Ving Tsun, relacionándolo con sus intereses e inquietudes personales.  Para ello, se transmiten los aspectos elementales del sistema, usando contenidos como Siu Nim Do, contenido principal que aúna dichos aspectos del arte.

 En ese primer contacto el aspirante usará también distintos desdoblamientos o marcos en la práctica marcial en parejas, la cual se apoya en la utilización de los dispositivos corporales de combate simbólico. Dichos dispositivos asociados lo auxiliarán a que desarrolle los atributos necesarios para conseguir un buen entendimiento del Ving Tsun (Wing Chun) Kung Fu de primera mano.Intruducción al Ving Tsun

 Ving Tsun Experience es fruto de la visión innovadora del Gran Maestro Moy Yat al idealizar Siu Nim Do, este fue presentado formalmente el 14 de marzo de 1992 en la sede internacional de la Moy Yat Ving Tsun Special Student Association.

 El Gran Maestro Moy Yat siempre tuvo en cuenta el desafío y la dificultad en transmitir un arte tradicional chino para los occidentales, sin tener para ello, que transformar el arte y su esencia.  Esta es una de las razones por las cuales usamos el contenido Siu Nim Do para introducir a la persona interesada de manera directa en el Arte.

Esta vivencia extraída de una práctica marcial segura, clara y directa irá consolidando la comprensión y los conocimientos acordes al desarrollo natural del propio aprendizaje.

El interesado, a través de esta experiencia irá madurando su entendimiento del arte y la filosofía en movimiento que encierra cada gesto marcial; pudiendo apreciar las posibilidades que este tipo de sabiduría le puede brindar con respecto a su día a día tanto en el plano personal como en el profesional.

  • Contacta y comienza tu jornada marcial en Ving Tsun / Wing Chun o Wing Tsun de Kung Fu:

Volver al inicio

  1 comment for “VING TSUN EXPERIENCE

Deja un comentario