Reconocimiento de los descendientes

VECTOR ESTRATÉGICO DE RECONOCIMIENTO DE LOS DESCENDIENTES
El reconocimiento de los descendientes es un vector estratégico implicito a la Denominación Moy Yat Ving Tsun.
El Programa MYVTMI contempla tres Intrumentos para viabilizar este vector que está ligado al reconocimiento de cada alumno como un descendiente directo del Linaje del Patriarca Moy Yat.
Estos momentos que definen formalmente esta participación en la Familia Kung Fu son:
1- CEREMONIAS TRADICIONALES DENTRO DEL PROCESO DEL ALUMNO: Las Ceremonias Tradicionales son los momentos de formalización en la jornada marcial de cada practicante del Sistema Ving Tsun de Kung Fu. Estos momentos son tomados como un instrumento marcante; que representa el rescate de la tradición vivida, mantenida y revitalizada por las diferentes generaciones de alumnos de nuestra Familia Kung Fu y Linaje.
2- SEMINARIO TUTORIAL DE VING TSUN EXPERIENCE: El Ving Tsun Expereince está direccionado para todas aquellas personas interesadas en identificar, el potencial humano que se promueve a través, de las experiencias marciales de alto nivel fundamentadas en el Sistema Ving Tsun. Los distintos niveles del Ving Tsun Experience permiten que el interesado experimente las diferentes naturalezas de cada uno de los Dominios del Sistema ving Tsun. Esta vivencia del Arte es directa usando para ello su propia experiencia corporal, mental y emocional.

3- ESTUDIO GENEALÓGICO DEL LINAJE MOY YAT: El estudio Genealógico del Linaje del Patriarca Moy Yat en sus diferentes Niveles, concurre para que el alumno comprenda su ascendencia y descendencia a través de la relación de la Familia Moy Ma Si Lou, el Clan Moy Yat Sang, el Linaje Moy Yat y el Legado de Jo Si Ip Man. Por medio de esta comprensión y acercamiento, este estudio podrá ampliar su entendimiento del Sistema Ving Tsun.

Seminario Estudio Genealógico Linaje Moy Yat

Nivel Avanzado del Linaje Moy Yat

Seminario de Estudio Genealógico Nivel avanzado Nivel avanzado del Linaje Moy Yat El viernes 20 y sábado 21 de enero de 2017 tuvo lugar el Seminario de Estudio Genealógico Nivel avanzado del Linaje Moy Yat . Se tomó como referencia el documento del Gran Maestro Leo Imamura elaborado específicamente para este evento y que estudia…

Practicar Wing Chun Kung Fu

Practicar Wing Chun Kung Fu es enriquecedor Experiencia de Jesús Molina en el Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 1   La impresión que tengo tras la realización del seminario practicar Wing Chun o Sistema Ving Tsun ha sido muy positiva, aunque con sentimientos de ambivalencia. Por una parte, he “comprendido” cosas que ya “conocía”,…

Escuela de Wing Tsun

Practicar Wing Tsun Inteligentemente

Practicar Wing Tsun Inteligentemente Experiencia de Práctica de Borislav Tzetkov Martinov Seminario de Tutorización de Ving Tsun (Wing Tsun) Experiene Nivel 1 Practicar en el seminario fue enfocado desde el principio en una dimensión temporal adecuada que comprendía 3 elementos, Pre evento, Evento y Post evento cada uno de los cuales tenía su objetivo definido…

Escuela de Wing Chun

Escuela de Wing Chun Experiencia de José Manuel Casanueva en el Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 1 He aprovechado este seminario en la escuela de Wing Chun de la Moy Yat Ving Tsun Kung Fu y lo he disfrutado por varios motivos. Lo he compartido con gente con la cual había tenido un contacto…