CEREMONIA BAAI SI – FAMILIA MOY MA SI LOU

El Jueves 5 de Noviembre en el Mo Gun de Las Rozas de Madrid tuvo lugar la segunda Ceremonia de Baai Si (Ceremonia de Discipulado) en la Familia Moy Ma Si Lou del Maestro Marcelo Navarro Fernández y su mujer Co-Lider de la Familia Vanesa Saiz Navarro.

En esta ocación se contó con la especial presencia del Maestro Leo Imamura, si gun de los candidatos, quien fue invitado especialmente por su dai ji Marcelo Navarro para presidir por segunda vez este acontecimiento tan especial del Legado del Sistema Ving Tsun del Gran Maestro Moy Yat en España. También fue invitado especialmente uno de los Si Baak de la Familia venido especialmente de Brasil, Marcelo Abreu.

Los Todais orientados por el Gai Siu Yan Joaquín Rodríguez: Manuel de Heredia Cruz a partir de ahora 瑪奴爾 (MOY) MA NO YI y José Miguel Villoslada conocido ahora como 米格爾 (MOY) MAK GAAK YI; pasan desde esta fecha a formar parte del árbol genealógico del Legado del Sistema Ving Tsun de Kung Fu como la 12ª Generación de miembros vitalicios.