ESTUDIO GENEALOGICO NIVEL BASICO

ESTUDIO GENEALOGICO NIVEL BASICO

Contexto de los  Ving Tsun Kuen Kuit

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes 19, Sábado 20 y el Domingo 21 de Marzo tuvo lugar en Madrid en la Sede Central de la Moy Yat Ving Tsun en España, el Seminario del Estudio Genealógico Nivel Básico.

Este estudio forma parte de los Instrumentos Estratégicos del Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial; que proveen al alumno de un muy buen contexto para que mejore su comprensión sobre el Sistema Ving Tsun (Wing Chun) de Kung Fu.

El Estudio del Nivel Básico focaliza en profundizar en la traducción más próxima del Registro Sigilar, el cual es parte de la Colección Ving Tsun Kuen Kuit.

Este estudio se lleva acaba con miembros de la familia Moy Ma Si Lou y algunas personas invitadas del Programa Ving Tsun Experience que se interesan desde su inicio para una mejor comprensión de este Arte Marcial Chino.

La comprensión, actualización, trasliteración y traducción de cada caracter es un trabajo que lleva al alumno a percibir como otro Sistema de Variación puede ser entendido y que esta experiencia que no es corporal hace un buen paralelismo al Sistema Ving Tsun.

Este Seminario sobre el Estudio Genealógico del Nivel Básico fue administrado por el Maestro Marcelo Navarro Fernández.

Deja un comentario