Visita de los líderes del Clan Moy Yat Sang (Noviembre/2013)

Líderes del Clan Moy Yat Sang

En unos días tendremos el placer de disfrutar de la visita formal de los líderes del Clan Moy Yat Sang, el Maestro Leo Imamura y su esposa Vanise de Almeida, la cual nos visita por primera vez. También contaremos con la compañía del Maestro Celso Grande.

La visita está considerada como un instrumento estratégico, ya que es una gran oportunidad para reflexionar acerca de la transmisión de éste Arte Marcial, denominado Ving Tsun (Wing Chun/Wing Tsun), a través del contexto de Vida Kung Fu.

El evento durará diez días, en los cuales se impartirán seminarios de diferentes temáticas (Genealogía del nivel básico y Ving Tsun Experience naturalezas Siu Nim Tau y Cham Kiu) , un encuentro de Cham Kiu y una vivencia grupal organizada por nuestra Si Taai Vanise de Almeida. También realizaremos una serie de salidas y excursiones entre las que se incluye la visita a la ciudad de Toledo, en la cual visitaremos el Alcázar y la Catedral entre otros monumentos.

El último día tendrá lugar la Ceremonia de Titulación como Tutores Monitores de Joaquín y Manuel en el Mo Gun (escuela).

Espero que éste evento enriquezca el proceso de aprendizaje de todos los miembros de la familia Moy Ma Si Lou.

Manuel

24/Octubre/2013

 

 

 

 

Deja un comentario