Wing Chun el Estilo que busqué

EL ESTILO DE KUNG FU QUE SIEMPRE BUSQUÉ

WING CHUN / VING TSUN

 

Ceremonia de admisión, Hoi Kuen a la Familia Moy Ma Si Lou de Prudencio Urbano de Wing Chun en Sevilla.

Hoi Kuen de Prudencio UrbanoDesde pequeño siempre he querido poder practicar algún Arte Marcial, sobre todo tenía especial interés en el aprendizaje del Kung Fu y muy concretamente en el estilo Ving Tsun Kung Fu (Wing Chun/Wing Tsun Kung Fu), ya que era el estilo de Kung Fu que practicaba el famoso Bruce Lee.

Por las circunstancias de la vida no pude iniciar el estudio de ningún Arte Marcial. Aunque cuando pude recibí algunas clases de Wu Su Kung Fu, Aikido y Judo, pero por motivos varios (tiempo, trabajo, etc) tuve que dejar de practicar.

Hace aproximadamente unos tres meses, conocí la escuela Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence de Europa y empecé a tomar clases de Ving Tsun Experience (Siu Nim Do).

Las sesiones de Ving Tsun Experience han sido una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora por la calidad y eficiencia de su contenido. Además, al finalizar éstas voy a poder tener acceso al estudio del estilo que yo tanto interés tenía en aprender.

El próximo día 30 de Agosto de 2014, asistiré a la ceremonia de admisión (Hoi Kuen) a la Familia Moy Ma Si Lou, motivo por el cual, quiero aprovechar para agradecer al maestro Marcelo Navarro Fernández la aceptación e invitación a tal acontecimiento.

Por todo esto y por el compromiso que esto requiere, quiero agradecer de nuevo al Maestro Marcelo Navarro Fernández, la confianza en mi depositada, la cual no quedará defraudada por mi parte.

Para terminar quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en esta etapa, así como los que acudieron a mi ceremonia.

Un fuerte abrazo y saludos a todos los miembros de la Familia Moy Ma Si Lou.

Prudencio Urbano de la Ciudad de Sevilla, España.

Volver al inicio

Deja un comentario