QUIENES SOMOS

DENOMINACIÓN MOY YAT VING TSUN 

Quienes somos

Martial Intelligence Incorporate

Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence es la designación de los Núcleos Certificados por la Martial Intelligence Incorporate y que tienen el uso exclusivo del Programa MYVT de Inteligencia Marcial.

Este Programa viabiliza la Denominación Moy Yat Ving Tsun, que representa la garantía personal del Gran Maestro Moy Yat de proveer de manera progresiva del contexto de “Vida Kung Fu” (Sam Faat).

Este contexto es el marco ideneo por el cual, sus descendientes tendrán garantizado el acceso pleno a todo el Sistema Ving Tsun de Kung Fu, estructurado en sus Seis Dominio: Siu Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bun Gwan y Baat Jaam Do.

Este compromiso favorece la comprensión profunda de este Arte Marcial y la utilidad actual en el mundo moderno de su

Familia Moy Yat con el Patriarca Ip Man

Familia Moy Yat con el Patriarca Ip Man

contexto, fundamentado en el pensamiento estratégico clásico chino.  Este Legado fue preservado por el  Jo Si Ip Man, que lo transimitió a su discípulo el  Patriarca Moy Yat, quien supo como llevar la sabiduría de esta tradición hasta nuestros días; sin deformar su escencia, como un instrumento de desarrollo humano para la sociedad, en ese paso de Oriente a Occidente.

Foto Si To de Moy Yat Con Ip ManEl Gran Maestro Leo Imamura – Moy Yat Sang. discípulo del Gran Maestro Moy Yat, sigue con esa transmisión directa a través de liderar el Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial. Su discípulo el Maestro Marcelo Navarro FernándezMoy Ma Si Lou, dirige en Europa el Programa MYVTMI , siguiendo con la línea de transmisión del Sistema Ving Tsun de Kung Fu de manera ininterrumpida hasta nuestros días.

 

 

Los Núcleos Certificados están presentes en importantes ciudades de Brasil, – San Paulo (Brooklin), San Paulo (San Roque), San Paulo (Ipiranga); Río de Janeiro (Centro, Freguesia, Barra de Tijuca, Copacabana, Méier); Belo Horizonte, Brasilia; como también en la capital Argentina, Buenos Aires y ciudades principales de los Estados Unidos como Miami, New York (Queens, Brooklyn) y Pensilvanya (Filadelfia).  En Europa la sede central esta en Madrid, España.

Cuando queremos hablar de ¿Quién Somos? nos referimos al trabajo de nuestra entidad, el cual, tiene un lugar destacado en el Museo Ip Man, organismo oficial del Gobierno de Chino que es uno de los centros mundiales encargados de la preservación y divulgación del legado del Patriarca Ip Man, el sistema Ving Tsun o Wing Chun (Wing Tsun).

Considerada una de las comunidades más importantes de Ving Tsun en el mundo, el éxito de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence radica en la aplicación del Ving Tsun como un sistema de inteligencia estratégica basada en el desarrollo humano y contextualizada dentro de la vivencia marical.  Dicha experiencia marcial es el punto de partida para que el practicante pueda extrapolar lo que fue concienciado dentro de su propia experiencia marcial a las actitudes y decisiones del día a día.

* RETORNAR PRINCIAL *

Deja un comentario